Blog de literatura fantástica

domingo, 19 de junio de 2016

~Relato~ Fantasmas que se reflejan


Estaba solo y al mismo tiempo no lo estaba.

Las risas serpentearon en la oscuridad hasta martillear sus oídos. Se volvió, cogiendo la pistola robada que desde hacía semanas guardaba siempre cerca. Una silueta deforme bailoteaba en la pared, pero no conseguía discernirla en la penumbra. Pero la oía. A ella y a todas las demás, carcajadas estridentes que venían de todas partes y ninguna.

El arma temblaba entre sus manos y una fría gota de sudor le resbalaba, agónica, por el cuello. Sus pupilas no paraban de girar, intentando discernir algún movimiento. Pero no llegaron a vislumbrar la sombra que de repente lo arrastró y lo hizo caer de rodillas.

Las nubes se dispersaron entonces, mostrando aquello que se contorsionaba entre risas.

Y disparó.

El vidrio saltó por los aires, quedando el estallido silenciado por sus gritos. La puerta se abrió entonces y la luz regresó a la habitación, dejando al descubierto un espejo y un joven hechos añicos.

—Vienen a por mí. ¡Vienen a por mí!

La mujer corrió a abrazar a su hijo y alejó el arma de ellos.

—No viene nadie, cariño. No van a hacerte daño.

—Ellas no —contestó, y las carcajadas volvieron a pisotear su alma.

«Pero yo sí puedo».

4 comentarios:

  1. Pues me ha encantado. Intenso y corto, qué más se puede pedir. Además, justamente lo he leído con "You are the wilderness" de fondo, y no sé, le ha dado un toque chulo. Un beso! Nos leemos por Twitter, guapa. Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es un puntazo esa canción, no la había oído antes pero le va al pelo. Muchas gracias por leer y comentar ^^

      Eliminar
  2. Caray! ¿Ahora darás el salto al estilo Ken Liu a novela larga no ? XD La música que dice el comentario de arriba si que le pega. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso andamos, aunque dudo que llegue a nivel Ken Liu jajaja Gracias ^^

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído