Blog de literatura fantástica

viernes, 22 de abril de 2016

~Unboxing~ Elantris X Aniversario


¡Hola, lagartijillas! Esta es una entrada un poco inusual (suelo publicar martes y jueves y a veces los domingos si hay algún relato nuevo), pero ya que mi querida amiga @VirFuente (que os recuerdo que tiene un vlog muy chachi) me hizo el favor de ir a Gigamesh el primer día para pillarme la cubierta especial y limitada (aunque todavía hay, pero soy muy histérica para estas cosas) y además se tomó la molestia de envolverlo y hacerme una pajarita, pues he decidido hacer un poco el cafre y montar un vídeo con el unboxing. Al final hay un poco de la sinopsis también y unas fotillos que os dejo por aquí.


Tengo pensado hacer una especie de maratón de Sanderson los próximos meses así que iréis viendo bastantes cositas suyas por aquí. ¡Espero que os gusten! ¿Vosotros habéis leído ya Elantris? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra siguiente lectura sandersoniana? Contádmelo en los comentarios ^^



2 comentarios:

  1. Mucho Sanderson nos queda, tengo ganas de releerlo ahora que lo tengo, aunque me das envidia con la caratula de mi querida Sarene, pero eso son detalles menores. Yo me tengo que poner con El archivo de las tormentas, y le tengo muchas ganas a Alientos también en Junio. Tenemos Sanderson para rato, nos vemos en la EuroCon con nuestros tochitos. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que ponerme con El archivo de las tormentas y El alma del emperador, a ver si para la EuroCon al menos estos los tengo leídos. Me falta también Mistborn. Pero es que este hombre escribe más rápido de lo que puedo leer XD ¡Besos! :)

      Eliminar

Os agradezco cualquier opinión, sugerencia o crítica que queráis dejar en los comentarios. Eso sí, aquellos con carácter ofensivo, xenófobo, homófobo, etc. y cargados de spam se eliminarán.

Al comentar aceptas conocer y estar de acuerdo con la política de privacidad (https://masqueveneno.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad_28.html) y la de Blogger.

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¿Te apuntas a mi lista de correo?

* indicates required
Verificar:

Lo más leído

Historial